Cultura


Revive los mejores momentos del Festival Santiago a Mil 2015

Pasacalle Alas de Fuego en Santiago a Mil l Mara Daruich
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vigésima segunda versión del Festival Internacional Santiago a Mil llenó de alegría el mes de enero con actividades en la capital y en regiones, fueron 16 llenos de danza, teatro, circo y más que recopilamos en dos videos.

Sólo en Santiago más de 500 mil personas participaron de los 90 espectáculos en calle y sala que dio Santiago a Mil, un evento que ofreció 16 días de actividades culturales con más de 70 funciones gratuitas de artistas nacionales e internacionales.

Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Santiago y la región del Bio Bio fueron las regiones que pudieron vivir la experiencia de Santiago a Mil, donde se exhibe la mejor selección de teatro, danza, circo, música, cómics e instalaciones a muy bajo costo o de manera gratuita.

Si te lo perdiste o te gustaría revivir las actividades culturales que trajo este festival, no te pierdas el siguiente video:

Además, durante el festival, se habilitó una caseta en el Mall Costanera Center, donde los asistentes pudieron dejar testimonio de su experiencia en las actividades de Santiago a Mil:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados