temas del día

Internacional


Negociaciones sobre programa nuclear iraní se reanudarán el miércoles

ARCHIVO | Christian VisualBeo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las negociaciones sobre el programa nuclear de Teherán se reanudarán “el miércoles”, precisó el viernes un responsable iraní, poco después de que Estados Unidos anunciara que volverían a la mesa de diálogo la semana que viene.

“Ahora, es necesario tener más consultas y más coordinación (…) las negociaciones continuarán el miércoles”, declaró el viceministro de Relaciones Exteriores iraní Abas Araghchi, citado por la televisión estatal.

Tras cinco días de conversaciones internacionales en la ciudad suiza de Lausana, el equipo iraní tenía previsto regresar a Teherán el viernes por la noche, donde el sábado comienzan los festejos de Nouruz (el año nuevo persa), según medios iraníes.

Por su parte, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunirá el sábado con sus homólogos francés, alemán y británico en una ciudad europea antes de regresar a Washington, afirmó la portavoz del departamento de Estado, Marie Harf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados