Nacional


Mineduc extiende plazo para postular a becas y créditos de Educación Superior

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio de Educación decidió extender el plazo, para que alumnos de primer año postulen a las becas y créditos estatales de Educación Superior.

El período originalmente vencía este viernes 20, pero las autoridades informaron que se amplió hasta el próximo miércoles 25 de marzo.

Para postular a la mayoría de los beneficios fiscales, los estudiantes debe ingresar al sitio web Becas y Créditos, y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Los beneficios disponibles son el crédito del Fondo Solidario y las becas Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Hijos de Profesionales de la Educación y Vocación de Profesor.

No obstante, hay que tener cuidado al completar los antecedentes, ya que si cometer un error el proceso quedará inválido.

Si aún tienes dudas sobre esto, puedes ver el Instructivo de Llenado del Mineduc, o también ensayar rellenando el Borrador del FUAS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados