temas del día

TV y Espectáculo


El gran golpe de Sila: Desplaza a Fatmagül y será emitida los domingos en horario prime

Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie de Mega Sila, cautiva por amor se ha convertido en otro gran acierto de la estación privada. Es por ello, que el canal decidió cambiar su horario y emitirla en horario prime.

El tercer capítulo de la nueva apuesta se irá a partir de este domingo justo después de “Ahora Noticias”, desplazando así a la sufrida Fatmagül.

La producción protagonizada por Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt, se ha convertido en todo un fenómeno de sintonía, promediando 27,7 puntos frente a los 10,3 puntos de CHV, 8,6 de Canal 13 y 5,5 de TVN.

En el nuevo episodio se podrá ver como la protagonista intenta escapar nuevamente del pueblo, aunque su huida es frustrada a punta de bala, poniendo en riesgo su vida y la de sus cercanos.

Recordemos que la historia turca comenzó a ser promocionada para las tardes, sin embargo, continúa siendo en el horario nocturno debido a sus excelentes resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados