Cultura


Baterista de Twisted Sister muere a los 55 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A.J. Pero, baterista de la popular banda Twisted Sister, falleció la mañana de este viernes 20 de marzo mientras se encontraba de gira con su banda Adrenaline Mob.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, Pero fue encontrado inconsciente en el bus de la agrupación en Poughkeepsie, New York. Sus compañeros llamaron a Emergencia y el músico fue llevado al hospital, pero ya no había vuelta atrás.

A través de las redes sociales, Twisted Sister dio a conocer la noticia. “Los miembros de Twisted Sister anuncian con profunda pena la muerte de nuestro hermano A.J. Pero. La banda, el equipo y sobretodo la familia de A.J. agradecen sus plegarias y pensamientos en este momento”.

Adrenaline Mob también informó sobre la lamentable partida del hombre de 55 años. “Escribimos esto con lágrimas en los ojos y nuestros corazones rotos. Nuestro amado hermano AJ Pero murió plácidamente en el sueño esta mañana, en el bus. Estamos completamente en shock y nuestros corazones y plegarias van para su familia. Ha sido todo un honor haber compartido el escenario con tan hermosa alma y leyenda. Te amamos AJ, descansa en paz. Atesoraremos esta última foto que nos tomamos juntos los cuatro en la gira. Fue una gran noche. Te extrañaremos, amigo”.

Pero visitó Chile junto a su emblemática banda en 2010 y en 2013. Este 2015 el artista pretendìa volver a nuestro país, pero en compañía de Adrenaline Mob, banda de la que formaba parte desde el 2013.

Los detalles de la muerte del artista aún no han sido revelados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados