Nacional


Alcalde de Nacimiento celebra aprobación para concretar ruta que une provincias de Bío Bío y Arauco

ARCHIVO | simenon simenon (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, valoró la aprobación de la Contraloría para la licitación del primer tramo que unirá la provincia de Bío Bío con Arauco.

El edil calificó de positiva la determinación que dará curso al mejoramiento del primer tramo desde Curanilahue hacia Nacimiento, específicamente 11 kilómetros de pavimento desde Cerro Verde hasta el sector El Tesoro.

Además dijo que este proyecto permitirá una conectividad para ambas provincias, sobre todo en sectores rurales como Los Patos y Los Cruceros que se encuentran aisladas de la zona urbana.

Por último el alcalde Inostroza señaló que esperan que el resto del camino cerca de 50 kilómetros se concrete lo antes posible.

Recordemos que con esta resolución, dentro de las próximas semanas Vialidad Nacional hará oficial la entrega de terrenos a la empresa ABICE, que contará con un plazo de 720 días para ejecutar las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados