Tras una década en Canal 13 el actor Daniel Muñoz se sumará a las filas de TVN como uno de sus nuevos rostros.

El protagonista de Los 80 llegará a la estación pública para unirse al área de ficción del canal, donde participará en diferentes proyectos de series, descartando de plano su aparición en futuras teleseries -las cuales pertenecen al área dramática de TVN-, consigna Emol.

Recordemos que Muñoz no renovó contrato con la ex estación católica a finales del año pasado, debido a que no existían nuevos proyectos ficción tras la fuerte crisis que vive el canal.

En su nueva casa televisiva, Muñoz se reencontrará con Alberto Gesswein, ex jefe del área de ficción de Canal 13 y creador de Los 80, quien fue despedido de Canal 13 hace varios meses desatando la indignación del actor. “Es una puñalada por la espalda que está abierta todavía”, señaló en su momento sobre la situación vivida por el actual subgerente de desarrollo de contenidos. de TVN.

El intérprete que por siete años dio vida a Juan Herrera, debutará en la señal estatal en la serie basada en la vida de Daniel Zamudio, donde interpreta al padre del joven homosexual que fue asesinado en marzo de 2012. El espacio que fue realizado por una productora externa al canal, debutará a finales de este mes.