temas del día

Nacional


Príncipe Alberto de Mónaco visitará Chile en octubre

KENZO TRIBOUILLARD | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Alberto de Mónaco visitará el país en octubre, para participar de una conferencia sobre el mar. Así lo informó el canciller Heraldo Muñoz tras reunirse con su par francés Laurent Fabius.

El ministro se reunió ayer con Fabius para “pasar revista a las relaciones bilaterales en un momento especial, porque en junio vendrá la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en visita oficial a Francia invitada por el Presidente Hollande”, dijo Muñoz.

En la cita, el canciller invitó a su par a participar de la conferencia “Nuestros Océanos”, que tendrá lugar en Valparaíso el 5 y 6 de octubre. En el momento, Fabius confirmó que el príncipe Alberto de Mónaco asistirá al encuentro.

La reunión también sirvió para abordar temas como las operaciones de paz, en especial Haití; el ataque terrorista en Túnez y otros temas de la escena internacional, ya que Chile y Francia forman parte del Consejo de Seguridad de la ONU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados