¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini: La eliminación no la siento como un fracaso, quizá como una decepción

Publicado por

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, asegurando que “no lo siento como un fracaso”.

“No lo siento como un fracaso. Quizás como una decepción. Son dos años seguidos llegando a la ronda de octavos y por mala fortuna nos tocó (en los dos) jugar contra el Barcelona”, declaró Pellegrini en rueda de prensa.

EL ‘Ingeniero’ admitió, eso sí, que “es una frustración, quizás hubiéramos podido más. El Barça ha sido más equipo que nosotros. Ahora vamos a analizar lo que tenemos que hacer para seguir mejorando, pero lo hemos hecho bastante bien estos dos últimos años”.

Pellegrini añadió que la eliminación “sí es una pequeña decepción. Messi mete el pie con mucha seguridad y hace grandes pases, teníamos que intentar controlarlo de la mejor manera”.

El ex Real Madrid sostuvo que “es difícil explicarlo porque es una liga muy fuerte y con clubes con gran capacidad económica. Quizá por jugar tantos partidos en diciembre y enero no se llega con la misma frescura a febrero, son meses muy cargados”.

Finalmente, Manuel Pellegrini se mostró tranquilo por su futuro. “Siempre es importante ganar títulos. Este año hemos tenido restricciones que no nos han permitido reforzarnos. Hay mucho a analizar y a mejorar. Al final de temporada veremos cuál es nuestro futuro”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/bzif

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP