¿encontraste un error?
avísanos

Luis Mena se sumaría a los candidatos de Blanco & Negro como nuevo gerente deportivo de Colo Colo

Agencia UNO
Publicado por

El ex defensor y multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, asoma como un nuevo candidato de Blanco y Negro para ocupar el cargo de gerente deportivo del cuadro albo, labor que hoy lleva a cabo Juan Gutiérrez.

Gutiérrez está por terminar su contrato y hay divergencias acerca de su continuidad. Mientras el actual presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, está por prolongar el vínculo, el máximo accionista del club, Aníbal Mosa, es partidario de un cambio.

Mena, de 35 años, se convierte en el tercer nombre que aparece con opciones para alcanzar el puesto de gerente deportivo, tras el actual jefe de de las divisiones menores del club, Fernando Carvallo, y el ex seleccionado nacional Pablo Contreras.

Consultado por la posibilidad de reemplazar a Juan Gutiérrez, el nacido en Puente Alto, que dejó el fútbol profesional en julio pasado, declaró a El Mercurio que “nadie ha hablado conmigo, pero sería un bonito desafío. Estoy terminando mi curso de entrenador, pero la parte administrativa también me seduce”.

“Sería una tarea muy difícil. Si bien conozco las necesidades del plantel, porque hace poco fui parte de él, también es un puesto en el que hay que tomar decisiones delicadas. Es cosa de ver lo que ha hecho el ‘Tati’ (José María) Buljubasich en Universidad Católica”, agregó.

El camino del ‘Cacique rubio’ hacia la gerencia deportiva se podría ver facilitado por su buena relación con el entrenador Héctor Tapia. “’Tito’ ha hecho una gran labor en la promoción de los jugadores jóvenes, que es otro tema muy importante para el club”, sentenció el ex defensa.

URL Corta: http://rbb.cl/bziw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP