Desde la muerte de Joan Rivers nada ha sido igual para el programa de criticas de moda Fashion Police. El espacio se ha visto envuelto en varios conflictos en las últimas semanas que hicieron que el canal E!, decidiera ponerlo en pausa hasta septiembre.

“Esperamos tomar esta oportunidad para renovar el programa antes de la siguiente temporada de premios”, señalaron en un comunicado de prensa.

El nuevo ciclo del espacio comenzó en enero pasado con la comediante Kathy Griffin como conductora, sin embargo, tras siete episodios la actriz decidió retirarse del programa. “Hay suficiente de qué burlarse en la cultura pop sin tener que traer los cuerpos en la conversación”, señaló en un comunicado. “No quiero usar mi comedia para contribuir a un perfeccionismo irreal y la intolerancia hacia las diferencias”, agregó.

A esto sumó la polémica provocada por una de sus panelistas, Giuliana Rancic, quien fue fuertemente criticada tras señalar que el peinado de estilo rasta que llevó de la estrella de Disney Zendaya Coleman a la alfombra roja de los Oscar, olía a marihuana.

Zendaya

Zendaya

A pesar que Rancic se disculpó por sus dichos, la controversia creció y provocó que otra de las panelistas Kelly Osbourne decidiera dejar también dejar el programa. “Yo no hice el comentario de la marihuana. No perdono el racismo, así que como resultado de esto me estoy cuestionando seriamente si seguir en el programa”, escribió Osbourne días antes de dar a conocer su renuncia.

Como si todo esto fuera poco, las celebridades de Hollywood han comenzado a criticar fuertemente este tipo de programas, e incluso se han negado a participar en secciones tradicionales del espacio como la “mani cam”, considerando injusto y machista que se dedique tanto tiempo de las entrevistas a preguntarles sobre su look en lugar de sus carreras y logros.

Se espera que en septiembre, Rancic y su compañero Brad Goreski retomen el espacio, acompañados por la su productora ejecutiva e hija de la difunta Joan Rivers, Melissa Rivers.