temas del día

Nacional


Labocar investiga incendio que consumió vivienda en Puerto Octay

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Labocar de Carabineros se encuentra investigando las causas de origen de un incendio, que consumió un inmueble en Puerto Octay.

La emergencia se desencadenó en el sector Poncho Rupanco, a 55 kilómetros del destacamento policial, lugar hasta donde se trasladó Bomberos, sin embargo las llamas consumieron en su totalidad la vivienda afectada, ya que la distancia con el sector permitió que los voluntarios no llegaran a tiempo.

Por su parte la encargada de cuidar la vivienda, propiedad de Andrés Chaín quien mantiene domicilio en Santiago, señaló a Carabineros que sólo se percató cuando las llamas envolvían a las estructura de más de 100 metros cuadrados.

El hecho fue reportado al fiscal de turno de Río Negro, quien dispuso que sea el Labocar quien se constituya en el lugar para iniciar las diligencias, que permitan establecer qué fue lo que causó el fuego, dado que la vivienda permanecía sola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados