Nacional


Gobierno regional aprueba construcción de pasarela y ciclovía para unir San Rosendo con Laja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 300 millones de pesos aprobaron los consejeros regionales de Bio Bío para la construcción de una pasarela peatonal y ciclovía que una las intercomunas Laja – San Rosendo, además de recursos para el mejoramiento vial en la provincia.

Así lo dio a conocer el consejero regional y presidente provincial del PS, Mario Morales, quien detalló que durante la sesión que se desarrolló en San Rosendo, se acordó la aprobación de recursos para este proyecto que pretende recuperar la ex pasarela vehículo que esta adosada a ferrocarriles, construir una vía peatonal y una ciclovía que permitía una mejor conectividad entre ambas comunas.

Por su parte, el consejero regional y presidente provincial de la DC, Patricio Pinilla, señaló que también se aprobaron dineros para la pavimentación de calles y veredas, por ello los recursos serán entregados a cada municipio.

Cabe hacer presente que los consejeros esperan poner en tabla el proyecto de pavimentación que une Mulchén con Negrete lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados