Nacional


Dirección de Gestión de presidenta responde a oficio por aumentos en cuentas de la luz en Valdivia

ARCHIVO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El oficio enviado por dirigentes sociales de Valdivia, por las reliquidaciones que causaron un aumento en las cuentas de la luz, fue respondido por la Dirección de Gestión de la presidenta Michelle Bachellet. El documento incluiría dos medidas consideradas como importantes.

Así lo afirmó el vicepresidente del Cosoc en Los Ríos, Patricio Alarcón, quien en entrevista con Radio Bío Bío señaló que este oficio enviado a la mandataria, fue respondido por la Dirección de Gestión de la presidenta, agregando que en el documento se instruía a la Subsecretaría de Energía a entregar información acerca de estos cobros, además de anunciar el envío de antecedentes a la Contraloría General de la República para que se pronuncie sobre el tema.

El dirigente, señaló que se encuentran a la espera del resultado del recurso de protección que interpusieron en contra de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y la Comisión Nacional de Energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados