¿encontraste un error?
avísanos

Cavaliers vencen tranquilamente a Nets y Heat sorprenden a Blazers en jornada de la NBA

Jason Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Cleveland Cavaliers vencieron este miércoles en la NBA a los Brooklyn Nets 117-92, mientras que los Miami Heat, luchando por no salirse de la zona de playoffs, sorprendieron a los fuertes Portland Trail Blazers 108-104.

Por Cleveland el hombre destacado fue Kevin Love, quien totalizó 10 puntos y 11 rebotes, al tiempo que sus compañeros J.R. Smith y el ruso Timofey Mozgov lo hicieron con 17 tantos cada uno.

LeBron solamente pudo anotar 16 cartones, aunque siete miembros de su equipo marcaron para doble dígitos.

Los Cavaliers, que venían de perder el lunes con los Miami Heat, llevan cinco victorias en los últimos seis partidos y 14 en fila como locales.

El armador Kyrie Irving agregó 12 puntos y 10 asistencias a la victoria de los líderes de la División Central.

El mejor por el conjunto neoyorquino fue el armador Deron Williams, quien anotó 20 puntos para encabezar a seis goleadores de Brooklyn en dobles dígitos y el croata Bojan Bogdanovic agregó 12 desde la banca.

En Miami, los anfitriones Heat sorprendieron a los Blazers con una victoria de 108-104, gracias a otra excelente actuación de Dwyane Wade, quien anotó 15 de los últimos 17 puntos del equipo.

Wade terminó con un aporte de 32 tantos en total, siendo escoltado en la ofensiva por el alero sudanés Luol Deng, con 24 puntos, el armador esloveno Goran Dragic, con 20 y 11 asistencias, y el pívot Hassam Whiteside con 12 cartones y 10 rebotes.

En Milwaukee, Danny Green se encumbró con 20 puntos y ocho capturas, para que los San Antonio Spurs vencieran a domicilio a los Bucks con pizarra de 114-103.

El ala-pívot Tim Duncan registró 19 puntos, siete asistencias y cinco tablas por los Spurs, mientras que el alero francés Boris Diaw agregó 18 puntos, seis rebotes y cinco servicios para anotación.

El griego Giannis Antetokounmpo suministró 19 puntos y ocho rebotes por los Bucks, que han perdido cuatro partidos consecutivos.

En Oklahoma City, el líder anotador de la temporada, el armador Russell Westbrook, anotó 36 puntos y los anfitriones Thunder vencieron a los Boston Celtics con marcador de 122-118.

Westbrook registró 15 puntos durante el tercer parcial, en el que OKC superó al Boston 40 a 24, y después agregó 10 al principio del cuarto período para ayudar al Thunder en esta importante victoria ya que tienen varios jugadores lesionados.

OKC tiene a los astros Kevin Durant y el español Serge Ibaka lesionados y se encuentran en octavo lugar de la Conferencia Oeste, último puesto que otorga boleto para los playoffs.

El turco Enes Kanter terminó con 22 puntos y 10 rebotes jugando por el Thunder en lugar de Ibaka.

En Chicago, Mike Dunleavy anotó 21 puntos, 19 en la primera mitad, para que los locales Bulls vencieran a los Indiana Pacers 103-86.

El montenegrino Nikola Mirotic ecabezó la ofensiva de los ´Toros´ con 25 puntos saliendo de la banca y el español Pau Gasol agregó 19 tantos y 12 rebotes para los ganadores, mientras que el francés Joakim Noah aportaba 14 rebotes.

En otros resultados, los Dallas Mavericks a los Orlando Magic 107-102, Toronto Raptors a Minnesota Timberwolves 105-100, Filadelfia 76ers a Detrois Pistons 94-83, Los Angeles Clippers a Sacramento Kings 116-105, Golden State Warriors a Atlanta Hawks 114-95 y Washington Wizards a Utah Jazz 88-84.

URL Corta: http://rbb.cl/bzi9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP