Cultura


Cartelera de cine destaca estrenos de “Insurgente” y “La Cenicienta”

Detalle del afiche de Insurgente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cartelera enfocada principalmente a la juventud tendremos este fin de semana en Chile, encabezada por la esperada segunda entrega de la saga ” Divergente” y la nueva versión del cuento de La Cenicienta.

Revisa a continuación los nuevos títulos:

“Insurgente” (“Insurgent”)

La historia de “Insurgente” comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, ) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

Director: Robert Schwentke
Elenco: Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James y Miles Teller.
Distribuidor:BF Distribution
Clasificación:Mayores de 14 años
Duración: 119 minutos
Género:Ciencia Ficción – Romántico
Año: 2015
País:Estados Unidos

“La Cenicienta” (“Cinderella”)

La película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, “La Cenicienta”, da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y sus consagrados personajes en un deslumbrante espectáculo visual para toda una nueva generación.

Director: Kenneth Branagh
Elenco: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham-Carter
Distribuidor: Disney
Género: Romance. Acción real
Año: 2015
País: Estados Unidos

“Terror en el bosque” (“Exists”)

Cinco amigos, tuvieron la oportunidad de pasar el verano en Getaway – un fin de semana de camping en el Matorral Grande de Texas, pero las visiones de unas vacaciones sin preocupaciones se hacen añicos con un accidente en una carretera oscura y desolada. A raíz del accidente, una fuerza de la naturaleza que helaba la sangre se desata, algo no exactamente humano, ni completamente animal, despierta una leyenda urbana que cobra vida y viene en busca de venganza.

Director: Eduardo Sánchez
Elenco: Samuel Davis, Dora Madison Burge y Roger Edwards
Distribuidor: Diamonds Films
Género:Thriller
Año: 2014
País: Estados Unidos

“Vicio propio” (“Inherent Vice”)

“Vicio Propio” es una historia sicodélica que cuenta las andanzas del carismático detective Doc Sportello, ambientada a fines de los años 60, en un mundo de personajes entre surfistas, estafadores, drogadictos, rockeros y asesinos, con una trama atrapante, y muy fiel al estilo del realizador Paul Thomas Anderson.

Con las actuaciones de los nominados a la Academia Joaquín Phoenix, Josh Brolin y los ganadores del galardón: Reese Witherspoon y Benicio del Toro, entre un gran elenco.

Director: Paul Thomas Anderson
Elenco: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson y Reese Witherspoon.
Distribuidor: Warner Bros. (FOX-WB)
Calificación: Mayores de 18
Duración: 148 minutos
Género: Thriller
Año: 2014
País: Estados Unidos

Ranking Semanal.

Según datos entregados por la cadena Cine Hoyts, estas fueron las cintas más vistas entre el jueves 12 al miércoles 18 de marzo.

1 Tinkerbell y la bestia de nunca jamás (doblada al español).
2 Cincuenta sombras de Grey (subtitulada).
3 Chappie (subtitulada)
4 Bob esponja: un héroe fuera del agua (doblada al español)
5 Francotirador (subtitulada).
6 Focus: maestro de la estafa (subtitulada)
7 La bella y la bestia (doblada al español)
8 Siempre Alice (doblada al español).
9 Cincuenta sombras de Grey (doblada al español)
10 Pingüinos de Madagascar (doblada al español)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados