Nacional


Carabineros detuvo a dos hombres que realizaban transacción de drogas en Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos mientras realizaban una transacción de droga en la Parte Alta de Coquimbo, en la intersección de las calles Bilbao y los Carrera.

La situación fue observada por Carabineros, quienes al acercarse causaron la reacción de fuga en uno de los sujetos. El individuo trató de huir en dirección a su inmueble, arrojando antes un banano que contenía 139 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína.

Además, al revisar sus vestimentas, Carabineros encontró en el bolsillo derecho de su pantalón un monedero con 22 envoltorios de papel con la misma sustancia y seis mil pesos en dinero en efectivo atribuible a la venta de droga.

Por este motivo se procedió a la detención del sujeto de 24 años, con domicilio en Coquimbo.

En el mismo lugar, se sometió a control de identidad al segundo sujeto, en cuyo bolsillo derecho se encontró un envoltorio de papel que contenía marihuana, por lo que también fue detenido.

El primero de los imputados pasó a control de detención y el segundo quedó con espera de citación por parte del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados