TV y Espectáculo


Así es el spot para televisión de “Avengers: Age of Ultron”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de un mes queda para que llegue a los cines la esperada cinta de Marvel, Avengers: Age of Ultron (Vengadores: Era de Ultrón, para Latinoamérica).

En este pronto arribo, la casa de las ideas lanzó un spot para televisión, el que compartió a través de su página de seguidores en Facebook, donde se puede ver a los personajes que serán parte del equipo vengador.

Nos referimos, entre ellos, a Hawkeye (Jeremy Renner) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quienes hablan por primera vez en uno de los adelantos.

Asimismo, se realizan tomas a la Torre de Los Vengadores, los quinjet, y el Capitán América (Chris Evans) se presenta como el jefe de Tony Stark (Robert Downey Jr.), puesto que éste último sólo pagó todo, creó todo, diseñó todo y le dio un look más genial a todo…

Ok, con ustedes este material que se verá completo a contar del 23 de abril en los cines de Latinoamérica, según Marvel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados