temas del día

TV y Espectáculo


TVN lanza primer spot de La Poseída, su próxima teleserie nocturna

Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar del mal momento que vive TVN, la estación pública tiene todas sus esperanzas puestas en las dos nuevas producciones que prepara su área dramática.

En este contexto, el canal lanzó esta semana el primer spot promocional de su próxima teleserie nocturna, La Poseída. La apuesta cuenta la historia del primer caso documentado de un exorcismo en Chile, el cual fue realizado en el siglo XIX a Carmen Marín, una joven conocida como la “la endemoniada de Santiago”.

La producción nocturna contará con parte del elenco de Vuelve Temprano como Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira y Amparo Noguera, y será protagonizada por Luciana Echeverría e Ignacia Baeza. Además será el primer proyecto encabezado por Rodrigo Sepúlveda como productor ejecutivo de las teleseries nocturnas.

Lee también: Salida de Fernando Solabarrieta devela complejo escenario que enfrentará TVN en los próximos meses

Recordemos también que el lunes se estrenó la primera promoción de Matriarcas, la apuesta vespertina que contará con la participación de Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

Revisa a continuación las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados