Nacional


PDI recuperó 9 caprinos robados de un predio en San Vicente de Tagua Tagua

Prensa PDI Rancagua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI rancagüina logró recuperar nueve caprinos que fueron robados a fines de febrero desde un predio en San Vicente de Tagua Tagua.

El procedimiento se originó, luego que la víctima detectó a los animales al interior de un terreno en la carretera El Cobre en Rancagua, a los que reconoció por su morfología y marcas, por lo que alertó oportunamente a la policía al 134.

En el sector se constituyó el Gebro para verificar la procedencia de los caprinos, donde el cuidador del predio no logró justificar su tenencia, por lo que fue detenido por el delito flagrante de receptación y en tanto, los ejemplares fueron devueltas a su verdadero dueño.

Por orden del Juzgado de Garantía local, el individuo quedó en libertad y apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados