temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de hombre que se habría quemado a lo bonzo en Puchuncaví

Archivo (David Cortés | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el hallazgo del cuerpo de un adulto que fue encontrado calcinado al interior de un inmueble a la Municipalidad de Puchuncaví.

El hombre tendría 47 años y su cuerpo fue hallado al costado de una palmera en el patio del inmueble que corresponde a una empresa emplazada en el pasaje La Torres.

Los antecedentes preliminares apuntan a que el hombre, quien se habría quemado a lo bonzo, era pariente del propietario del terreno donde fue encontrado muerto, aunque aún no se revela su identidad.

El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles por trabajadores de la empresa, que al arribar al lugar para sus funciones diarias advirtieron de la presencia del cuerpo calcinado.

En dicho punto también trabajó personal del Servicio Médico Legal que levantó el cadáver para realizar la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados