Nacional


Murió hombre que fue encontrado desnudo y gravemente herido en vía pública en Rahue Alto

Servicio de Salud Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cuatro días de agonía, falleció en dependencias del Hospital San José de Osorno José Gajardo González, trabajador municipal que fue encontrado en Rahue Alto gravemente herido, desnudo y abandonado en la vía pública.

Su muerte se registró la tarde de este martes. Pese a los esfuerzos médicos realizados, la brutalidad de la agresión fue más allá, cobrando su vida.

La agresión quedó al descubierto luego que el hombre de 61 años fuera encontrado desnudo y herido en calle Madrid, siendo ingresado de urgencias. Debido a la gravedad de sus lesiones se determinó que permaneciera en coma inducido, siendo sometido a intervenciones en distintas oportunidades.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia, la que deberá determinar cuál de las lesiones generadas fue la que originó su deceso.

En tanto, la Brigada de Homicidios continúa trabajando para dar con el o los autores de la agresión, diligencias que hasta el minuto no han arrojado resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados