TV y Espectáculo


Elenco de Mujer Bonita se reúne para celebrar los 25 años de la cinta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujer Bonita, una de las comedias románticas más aclamadas de la historia del cine cumple 25 años, y para celebrarlo su elenco se reunió en el programa norteamericano Today Show.

El filme protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere llegó al cine el 23 de marzo de 1990 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla. La cinta también ayudó a impulsar la carrera de Roberts, quien recibió una nominación al Oscar por su rol en la producción.

Además de sus actores principales, en el programa participaron también el director de la película Garry Marshall, además de Laura San Giacomo (Kit) y Héctor Elizondo (Bernard “Barney” Thompson).

Para quienes no conocen la historia, la cinta narra la vida de un hombre de negocios que se enamora de una trabajadora sexual a quien conoce durante un viaje a Los Angeles (EE.UU.).

Revisa a continuación algunas imágenes del reencuentro que será emitido el próximo martes.

NBC

NBC

NBC

NBC

NBC

NBC

Mira también el antes y después de los invitados

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados