El seleccionador de Gales, Chris Coleman, no dio importancia este miércoles a los abucheos sufridos por el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, diciendo que es el último miembro de su plantel por el que tendría que preocuparse.

El jugador de 25 años, fue abucheado por parte de la afición madridista en los últimos partidos, pero Coleman dijo no tener ninguna duda sobre el estado mental de Bale ante el importante encuentro de clasificación para la Eurocopa frente a Israel.

“No tiene que demostrarnos nada”, dijo Coleman tras dar la lista de jugadores para el encuentro del 28 de marzo en Haifa. “Lo que tiene que luchar y demostrar cada vez que salta al campo en Madrid no tiene nada que ver con nosotros”, afirmó.

“Trabajé en España y sé cómo funciona. Todo lo que dicen de él, en lo que se ha visto envuelto, desafortunadamente ha ocurrido, pero no tengo ninguna duda sobre Gareth (Bale). Sería la última persona de la que me preocuparía”, añadió.

Gales es segunda en el Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa-2016, un punto por detrás de Israel, con un partido más.