Dos lesionados graves dejó el choque de un vehículo contra un árbol en la población Mirasol de Puerto Montt. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Yates con Los Notros, frente al jardín de una vivienda ubicada en la población Mirasol de la ciudad.

El choque se produjo cuando el conductor del vehículo particular de marca Chevrolet perdió el control del móvil, impactando de manera violenta contra un árbol. El auto era conducido por Nicolás Ramiro Manzanares, Juan Sebastián Oporto, quien se encontraría en riesgo vital.

Los vecinos del sector denunciaron la inseguridad que viven a raíz de la conducta irresponsable de los conductores que no respetan la señalización, ante la gran cantidad de accidentes registrados en el lugar.

Según antecedentes de la SIAT de Carabineros, el accidente se habría producido por exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor. Además, se investiga si conducía bajo los efectos del alcohol, ya que en el vehículo fueron encontradas latas de cerveza.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, quien ordenó que los heridos fueran trasladados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt.