temas del día

TV y Espectáculo


Donkey Kong, Pac-Man y Space Invaders destruyen el mundo en primer tráiler de “Pixels”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los clásicos videojuegos de arcade cobran vida, pero para mal. Así podríamos resumir en sencillo el primer tráiler de Pixels, la nueva película de Sony Pictures que protagonizan Adam Sandler y Peter Dinklage.

El filme nos muestra a Donkey Kong, Pac-Man y Space Invaders atacando a la humanidad, con una historia algo absurda, donde una raza alienígena malinterpreta a los videojuegos como una declaración de guerra. Por ello, toma sus formas y deciden arrasar con nuestra existencia.

Su reparto incluye también a Michelle Monaghan, Sean Bean, Jane Krakowski y Kevin James, además de la participación especial de Tōru Iwatani, el creador de Pac-Man, quien se luce al final de este adelanto.

Se espera que el 23 de julio llegue a las salas de nuestro país, como también a Argentina, Bolivia, Colombia y Uruguay, según informa el sitio oficial de la película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados