Cultura


Cantante estadounidense St. Vincent deja Chile tras llegar a acuerdo por incidente en Lollapalooza

Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark, se quedó unos días más de lo presupuestado en Chile tras protagonizar un incidente justo después de su presentación en el festival Lollapalooza Chile que se realizó el fin de semana recién pasado en el Parque O’Higgins.

De acuerdo al diario La Tercera, Vincent se enfrascó en una discusión con Constanza Ragal, una artista visual chilena que prestó algunas de sus pinturas para decorar el camarín de la intérprete de “Digital Witness”.

Lee también: Lollapalooza 2015: Así fue el show de St Vincent, la alternativa novia de Cara Delevingne

En medio de la pelea, la cantante comenzó a romper las obras de la chilena, quien quería demandar a Vincent por 4.500 dólares (alrededor de 2,8 millones de pesos).

Por lo mismo, Annie Clark se quedó en Chile hasta solucionar el asunto.

Ayer martes, ambas artistas en conjunto con representantes de Lotus Producciones llegaron a un acuerdo, según confirmó la productora a BioBioChile.

Tras esto, la cantante abandonó el país, para continuar su gira por Latinoamérica que incluye presentaciones en el festival Asuncionico en Paraguay y Lollapalooza Argentina.

Recordemos que la artista estadounidense ha acaparado las portadas de revistas y medios electrónicos últimamente, luego que se conociera su presunta relación amorosa con la supermodelo británica Cara Delevingne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados