¿encontraste un error?
avísanos

Boca Juniors toca las puertas de octavos de la Libertadores goleando a Zamora

JUAN BARRETO / AFP
Publicado por

Boca Juniors de Argentina goleó 5-1 al venezolano Zamora y quedó virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, en partido de la cuarta fecha del Grupo 5 disputado la noche del martes en Barinas.

El elenco bonaerense, seis veces campeón de la Copa, comenzó perdiendo con un tanto de John Murillo, a los 17 minutos, pero luego se recuperó y terminó fulminando a Zamora con las anotaciones de Juan Martínez (51′, 90+1′), Nicolás Colazo (57′, 70′) y Andrés Chávez (77′).

Zamora dominó el encuentro en la primera parte, hasta que Boca Juniors realizó cambios determinantes en su mediocampo, incluido el que permitió el ingreso de Nicolás Colazo, quien marcó dos goles para el inicio del festín de los ‘xeneizes’, que desarticuló por completo la defensa de la ‘Furia llanera’.

Con este resultado, Boca llegó a 12 puntos en cuatro salidas, mientras que Zamora siguió en el fondo de la tabla sin unidades.

La cuarta jornada se completará el jueves cuando en Santiago choquen Palestino de Chile (3) y Wanderers de Uruguay (6).

Hay que recordar que el club argentino jugó con varias ausencias importantes. A Venezuela no viajaron el centrocampista Fernando Gago ni el delantero Sebastián Palacios, ambos por lesiones musculares que los mantendrán fuera de las canchas durante unas tres semanas.

Tampoco estuvieron con el plantel el guardameta Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo.

La quinta fecha de la llave comprende los partidos Palestino-Zamora en Santiago, el 7 de abril, Wanderers-Boca en Montevideo, el 9 del mismo mes.

https://youtu.be/DN9kow3yv7U

URL Corta: http://rbb.cl/bzag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP