A puro esfuerzo Miles Teller ha logrado cultivar una incipiente carrera en Hollywood. El actor de 28 años, es una de las grandes figuras juveniles del momento y su nombre comienza a ser reconocido por el público.

Whiplash

Whiplash

Teller, quien es parte de la saga Divergente, se ganó el favor de la crítica gracias a su rol en la cinta Whiplash, donde dio vida a un joven que soñaba con convertirse en una estrella de la batería.

Para su próximo proyecto, donde interpreta al boxeador Vinny Pazienza, el artista tuvo que realizar un importante cambio en su físico el cual reveló en el programa de Jimmy Fallon, The tonight show. En el espacio, Fallon mostró una doble fotografía con el antes y el después del actor donde se puede ver su trabajado abdomen, además de lucir mucho más delgado y musculoso.

Bleed for this es el nombre de la cinta que contará la vida del deportista, quien a principio de los 90 sufrió un grave accidente automovilístico que lo llevó a pensar que no podría volver a caminar.

Actualmente Teller se encuentra promocionando la cinta Insurgente junto a Theo James y Shailene Woodley, además es parte de la nueva versión de los Cuatro Fantásticos.

Revisa a continuación la imagen.

MILES TELLER

MILES TELLER