Habrá  alrededor  de 40 stand con productos relacionados con el gato, desde artículos  de decoración y alimento

El domingo 22  marzo se realizará “Gato Fest”, jornada de adopción “cerrada” organizada por Fundación Adopta.La actividad se llevará a cabo entre las 12:00 y las 21:00 horas en el Teatro If (ex  Teatro Italia. Bilbao con Av. Italia) de la comuna de Providencia y tendrá aproximadamente 70 gatos en adopción, del albergue de la Fundación Adopta.

Al ser una jornada “cerrada” no se recibirán gatos para adopción. Además, se realizarán charlas sobre tenencia responsable, medicina felina y terapias  alternativas, probadas en los gatos del albergue.

Habrá  alrededor  de 40 stand con productos relacionados con el gato, desde artículos  de decoración, alimento, centro de comportamiento gatuno, laboratorio, universidades, además de comida vegana, ropa con motivos animalista, etc.

Quienes estén interesados en adoptar deben cumplir con los siguientes requisitos: entrevista previa, esterilización obligatoria (todos los gatos sobre tres meses se entregan esterilizados), todos los gatos  se entregan solo para ser mascotas de interior, obligatorio llevar  jaula de transporte, entre otros.

Todos los gatos entregados  serán revisados por veterinarios con especialidad felina y con tips de inserción a su nuevo hogar, dados por un etólogo, especialista  en comportamiento.

La entrada a “Gato Fest” es de 2.000  pesos y los menores de doce años no pagan. Los fondos recaudados serán destinados  a costear los gastos del albergue  de Fundación Adopta. También se espera poder reclutar voluntarios que puedan ayudar con las labores del albergue, socios y hogares temporales.

Para mas información  visitar: http://www.fundacionadopta.cl/Index/