temas del día

Tecnología


Microsoft busca nombre y logo para su nuevo navegador que reemplazará a Internet Explorer

Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft confirmó esta semana que trabaja en un nuevo navegador que pondrá fin a su clásico y cuestionado Internet Explorer… pero ello no ocurrirá pronto como muchos quisieran.

El jefe de marketing de la compañía, Chris Capossela, comentó en la conferencia de Microsoft Convergence, que están trabajando en el nuevo nombre de su próximo navegador, así como la imagen que tendrá.

“Actualmente estamos estudiando un nuevo logo y nombre para nuestro navegador, que podría estar en Windows 10″, aseguró Capossela, en declaraciones recogidas por el sitio de tecnología The Verge.

Según explicó, Windows 10 mantendrá Internet Explorer, sin embargo incluirá también el navegador de nombre código Project Spartan.

La decisión de mantener IE se basa en que algunas versiones, principalmente para empresas, requerirán el uso de éste por compatibilidad, por cuanto no desaparecerá de un día a otro, lo que supone un fin paulatino de este navegador a partir de septiembre de este año, fecha en que arribará el nuevo sistema operativo.

En cuanto al nombre definitivo de Project Spartan, aún no hay claridad, sin embargo develó un estudio donde se observa que usuario de Google Chrome en Reino Unido, mostraban una preferencia por uno que incluya “Microsoft”, por sobre otro que no sea identificado con la compañía.

Microsoft / The Verge

Microsoft / The Verge

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados