Nacional


Liceos Técnicos podrán ser centros de capacitación gracias a programa del Sence de La Araucanía

Sence
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno realizó un llamado a los liceos técnico profesionales de la región de La Araucanía, a postular para convertirse en centros de capacitación laboral.

Con este programa se espera que en La Araucanía se capaciten a unas 1300 personas durante 2015, enfocado principalmente en los jóvenes y las mujeres que registran el mayor porcentaje de desempleo.

Jorge Jaramillo, director regional de Sence, dijo que todos los liceos técnicos de La Araucanía pueden postular, pero aclaró que el programa no se podrá desarrollar en las comunas de Purén, Melipeuco y Lonquimay porque no cuentan con dichos establecimientos educacionales.

El Seremi del trabajo, Joaquín Bascuñán, dijo el plazo de postulación finaliza el 25 de marzo.

Los liceos técnicos profesionales interesados de La Araucanía podrán participar accediendo al “formulario de propuesta técnica y económica” e informarse sobre el detalle de los planes formativos en el sitio web www.sence.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados