Las funciones de Ice Age Live,  serán 17, 18 Y 19 de abril en el  Movistar Arena. Las ventas de entradas es en  Puntoticket e Hites.

De la mano de los realizadores Twenty Century Fox y Stage Entertainment, de la dirección artística de ex integrantes del Cirque Du Soleil, Fenix Entertainment Group traen a Chile a “La Era del Hielo en Vivo”, un evento que une lo mejor del patinaje artístico sobre hielo,  con la performance de una de las películas más divertidas del cine animado.

Con más de 70 años de experiencia y más de 50 espectáculos alrededor de todo el mundo, la magia de Holiday On Ice regresa para encantar y emocionar una vez más con un show para todas las edades.

El  show trae a los personajes  favoritos de la Era del Hielo a la vida y lleva al público a vivir una aventura con un nuevo argumento, inspirado en las primeras cuatro películas de la producción.

El espectáculo es una mezcla mágica, que combina el concepto de la música y la letra desarrollado por Ella Louise Allaire y con el genio artístico Martin Lord Ferguson que llevan al espectador a contemplar acrobacias que desafían la gravedad con trajes especialmente elaborados por los co-directores del espectáculo, Guy Caron y Michael Curry, que encabezan este nuevo show de clase mundial.

La historia

Habla sobre  las aventuras de una extraordinaria manada de animales en la Edad de Hielo, todos viviendo juntos como una gran familia única. La disminución de las praderas conduce a Sid (El perezoso), Crash y Eddie (las zarigüeyas), a  aventurarse en las tierras prohibidas donde la hierba es más verde. Sin saber que este territorio es gobernado por la sombra del pájaro del mal que no aprecia a los visitantes.

Como venganza, la sombra y su equipo entran en el campamento de la manada al caer la noche y secuestran al mamut bebé y las dos zarigüeyas. Para salvarlos, nuestros héroes intrépidos, Manny, Diego y Sid se embarcan en un emocionante viaje donde se cruzarán con su buen amigo Buck y hacen su camino a través del Jardín Encantado.

Las funciones de Ice Age Live,  serán 2 el viernes 17, 3 presentaciones el 18 y 3 el domingo 19 de abril en el  Movistar Arena. Las ventas de entradas es en  Puntoticket e Hites.