temas del día

Cultura


Krisna Sambandha se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación chilena “Krishna Sambandha” lanza oficialmente su primer disco sobre sonidos de India, en concierto el sábado 21 de marzo en el Teatro Nescafé.

“Krishna Sambandha” conserva lo clásico y devocional de la música de India gracias a instrumentos típicos del norte de ese país –inéditos en Chile- como el Sitar (20 cuerdas), Santoor (90 cuerdas), Subahar (20 cuerdas), Tabla (tambores), Mrdanga (tambor devocional de Bengal), Moorsing (arpa de labio), Kartalas (címbalos de mano), Harmonio (teclado a viento) y Udu (vasija de barro para percutir), además de voces y mantras.

De esta forma la agrupación –creada en 2007 por Sebastián Kauak y Diego Maldonado y desde 2014 con 7 miembros, algunos formados con los mejores maestros de India- transporta al público a las sagradas tierras del país asiático en una atmósfera de meditación, alegría y bienaventuranza espiritual; oportunidad en presentan su primer disco.

Este debut discográfico cuenta con la participación del destacado productor nacional Christopher Manhey, quien recibiera un Grammy por su trabajo como ingeniero en “Déjenme llorar” -de la artista mexicana Carla Morrison-, elegido en 2012 como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Integrantes

Sebastián Kauak, (Sri Bhakti Das), Diego Maldonado (Visvanath Cakravarti Thakur Das), Paola Morales, Juan Elgueda, Yamuna Priya Radha, Abhimanyu Das y Ekatma Devi Dasi.

Krishna Sambandha – Sonidos de la India inéditos en Chile
Fecha: sábado 21 de marzo.
Horario: 21:00 horas.
*Precios: 8.000 a 20.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados