Nacional


Identifican cuerpos encontrados en departamento de Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes fueron encontrados el cuerpo de una mujer y un hombre al interior de un departamento ubicado en un edificio en calle Vergara en el centro de Santiago.

Carabineros fue alertado por el conserje del edificio, quien notó la ausencia de la propietaria del departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Miriam Parada López de 47 años y Ricardo Vargas Espinoza de 54. Además, los detectives encontraron el cadáver de la mascota de la víctima, la cual habría sido apuñalada.

Lee también: Investigan hallazgo de cuerpos al interior de departamento en Santiago

Según detalló el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Raúl Ulloa, la mujer presentaba lesiones “aparentemente atribuibles a terceros. A la vez, el personal investigador encontró un segundo cadáver que presentaba signos de suicidio”.

El fiscal Hugo Saldías indicó que la data de muerte es del pasado viernes y se investiga si existe un vínculo entre ambas personas.

Los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI están centrados en la cámara de seguridad del edificio junto con examinar las bitácoras de los conserjes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados