Tecnología


El artista que más aumentó sus reproducciones en Spotify tras Lollapalooza

Johan Larsson (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si de streams en Spotify se trata, el artista norteamericano Jack White se benefició más que ningún otro músico por su participación en el festival de música Lollapalooza Chile, celebrado del 14 al 15 de marzo en Santiago.

Las canciones del solista y ex integrante de The White Stripes registraron un aumento del 146% en número de streams por parte de los chilenos la semana después de su participación en Lollapalooza comparada con la semana anterior.

Varios de los otros artistas internacionalmente reconocidos que encabezaron el cartel de Lollapalooza Chile fueron premiados por su participación en el festival de música con un aumento significativo de streams por parte de los chilenos.

Lotus Producciones

Lotus Producciones

Por ejemplo, el “efecto Lollapalooza” fue experimentado también por la banda Kings of Leon, cuyos streams en Spotify aumentaron un 95% tras su participación en el festival; Smashing Pumpkins, con un aumento del 94%; y Foster the People, con un aumento del 70%.

Si quieres oír los artistas que participaron en el festival, se puede escuchar la playlist oficial de Lollapalooza Chile 2015. .

Lista Lollapalooza Chile 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados