Nacional


Detienen a dos individuos presuntamente involucrados en robo de supermercado en Concepción

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Lomas Verdes detuvo a dos hombres vinculados con el millonario robo que afectó al supermercado Super Ganga, ubicado en Aníbal Pinto en Concepción.

Se trata de un joven de 21 años y otro de 18 -uno domiciliado en Concepción y otro en San Pedro de La paz- quienes de acuerdo a la investigación de carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, habrían formado parte del grupo de maleantes que entró a robar al supermercado Super Ganga.

El robo dejó pérdidas de 15 millones de pesos en dinero y otros 10 en licores. Además, las cámaras de seguridad captaron imágenes de los sujetos antes de que las destruyeran.

Esas imágenes permitieron identificar a los jóvenes, quienes fueron detenidos anoche en la población Tucapel. En la casa de uno de ellos se encontró la ropa que habrían utilizado en el ilícito, explicó el capitán Rodrigo Inzunza.

Los sujetos quedaron a disposición de tribunales, mientras que el dinero y las especies aún no han sido encontradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados