TV y Espectáculo


Comic Con Chile confirma a ilustrador de V for Vendetta como nuevo invitado al evento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez queda menos para el inicio de una nueva versión de la Comic Con Chile, y este martes se dio a conocer el nombre de un nuevo invitado al evento.

A través de su cuenta en Facebook la organización anunció la presencia del ilustrador David Lloyd, conocido principalmente por su trabajo en la novela gráfica V for Vendetta, una aventura distópica donde un terrorrista anarquista se enfrenta a un gobierno fascista.

Lloyd comenzó a desarrollar una carrera en el mundo del comic a finales de la década de 1970 y desde entonces se ha convertido en un referente en el área.

Pero el ilustrador no es el único que visitará nuestro país en los próximos meses, ya que hace algunos días se dio a conocer que el actor y doble de cine británico, Ray Park -conocido por interpretar a Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma-, también será uno de los invitados estelares al encuentro.

El evento se realizará entre el 29 y 31 de mayo de 2015, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados