Nacional


Amigos y familiares visitan a imputados por Caso Penta en Capitán Yáber

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se inició una nueva jornada de visitas en el anexo penitenciario Capitán Yaber ubicado en Avenida Pedro Montt 1853 en la comuna de Santiago.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos de Carlos Eugenio Lavín, Carlos Alberto Délano, Pablo Wagner e Iván Álvarez, quienes no emitieron declaraciones a la prensa.

El abogado de Iván Álvarez, Carlos Cortés, señaló que espera que dentro de unos “treinta o sesenta días que mi representado esté en su casa”.

El Obispo de Los Ángeles, Felipe Bacarreza, también llegó a visitar a su amigo Carlos Délano.

“Yo era compañero de colegio de Carlos Alberto Délano (…) Conversamos de cosas del colegio, espirituales… y también darle una ayuda espiritual porque para eso viene uno. Ayudar porque el Señor nos mandó a visitar a los que están en dificultad“, indicó el obispo.

Recordemos que los imputados ya cumplen diez días en prisión preventiva en el marco de la investigación del denominado Caso Penta.

Cabe señalar que el horario de visitas comenzó a eso de las 09:00 horas y se extenderá hasta el mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados