Nacional


Agrofuturo pretende formalizar a fin de mes proyecto de siembra de cannabis sativa en Bío Bío

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Agrofuturo Limitada pretende contar a fin de mes con la formalización del proyecto de siembra de cannabis sativa en Los Ángeles, para luego comenzar el proceso de sociabilización con los vecinos del sector donde se realizará la plantación.

Álvaro Gómez, gerente general de la compañía, señaló que se ha retrasado un poco el proceso de formalización de la iniciativa, por ello espera que en las próximas semanas culmine esta etapa para iniciar el ingreso de capitales.

Respecto al lugar de plantación, Gómez dijo que tiene el terreno listo, pero que a su juicio no es bueno alertar sobre ello, por tanto sólo se reunirán con los vecinos cercanos para informarles sobre el proyecto que pretende el cultivo de cáñamo con fines medicinales.

Recordemos que en enero de este año el Servicio Agrícola y Ganadero de Bío Bío autorizó la solicitud de siembra de cannabis sativa, por parte de esta empresa, con fines de producción industrial, medicinal e investigación para la comercialización nacional e internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados