Nacional


Trabajadores del estadio municipal de Concepción deponen paro tras llegar a acuerdo

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de tres días de paralización, los trabajadores del Estadio Collao retornarían a sus labores a primera hora, luego de llegar a un acuerdo con la Dirección del Trabajo.

A partir del viernes los trabajadores del Estadio Ester Roa Rebolledo, decidieron paralizar las obras, para exigirle a la empresa Claro Vicuña mejoras en las condiciones de trabajo.

El domingo fue el día clave. Y luego de dos horas de negociaciones, representantes de los trabajadores y de la Dirección Regional del Trabajo llegaron a un acuerdo.

Cristian Vivar, secretario nacional de Sin Tec Chile, informó que la decisión tomada será ratificada en una asamblea con los cerca de 450 trabajadores involucrados.

Paulo Otárola, director regional del Trabajo, explicó de qué manera se resolvió la negociación.

De esta manera se pone fin al conflicto que tuvo detenida las obras del Estadio Collao, las que llevan, a 3 meses del inicio del torneo, un 70% de avance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados