¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Golf Club entregó a sus tres clasificados para el Chile Classic 2015

Torneo Chile Classic
Publicado por

Este lunes se disputó en el Santiago Golf Club la clasificación del Chile Classic 2015, reservada exclusivamente para golfistas nacionales. Tras 18 hoyos de lucha en la Comuna de María Pinto, tres golfistas obtuvieron su boleto en el certamen válido por el PGA Web.com Tour que se jugará entre jueves y domingo en el Club de Golf Mapocho.

El ganador del qualifier fue Francisco Cerda con 69 golpes (-2), quien superó por la mínima diferencia a Santiago Russi (70, -1). El tercer clasificado fue Philippe Guidi con un registro de 72 tiros (+1).

Para Guidi éste será el debut absoluto en el Chile Classic. Cerda jugará el torneo por segunda ocasión, mientras que Russi hará su tercera aparición en el campeonato.

De este modo, quedaron establecidos los 10 jugadores nacionales que participarán en el Club de Golf Mapocho entre el jueves y domingo de esta semana. Los tres clasificados se suman a Matías Domínguez, Felipe Aguilar, Juan Cerda, Christian Espinoza, Guillermo Pereira, Benjamín Alvarado y Hugo León en el field del torneo.

URL Corta: http://rbb.cl/bz1c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP