En mayo pasado fue el mismo Vin Diesel quien anunció que el ex líder de Aventura, Romeo Santos, sería parte de la séptima entrega de la exitosa saga Rápido y Furioso. La información la dio en uno de los conciertos del músico, y hoy su participación ya es una realidad.

Así lo demostró Santos al compartir en Twitter la imagen de una de las escenas de la película donde aparece junto a la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, hermana del protagonista del filme, Dominic Toretto (Diesel).

Aunque Universal, estudio a cargo de la franquicia, aún no se pronuncia sobre la historia tras el personaje que interpretará el artista, sus cientos de fans en todo el mundo esperan ansiosos poder ver su debut en la pantalla grande.

Lee también: El contrato que tuvo que firmar Isidora Urrejola para besar a Romeo Santos en Viña 2015

De esta forma, el cantante se une al elenco compuesto por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucas Black y los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, quienes están colaborando en terminar el rodaje de la cinta tras el fallecimiento del actor.

El filme, dirigido por James Wan, se estrenará el próximo 3 de abril.