Nacional


Roban millonario botín desde mayorista Super Ganga en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario botín estimado en 25 millones de pesos, en dinero y especies, se llevaron delincuentes desde el supermercado Súper Ganga, ubicado en calle Aníbal Pinto en Concepción.

El supermercado Ganga, de Aníbal Pinto pasado Ejército atendió público sólo el sábado por lo que entre la noche de ese día y hoy en la madrugada, los delincuentes concretaron el millonario robo en dinero en efectivo y especies.

Para ingresar, abrieron dos forados: uno en el techo y otro en la parte posterior. Una vez adentro, se dirigieron hasta las oficinas administrativas, desde donde sustrajeron dinero en efectivo al abrir una caja de seguridad con oxicorte, y luego se llevaron mercadería, detalló el mayor de la 4ª Comisaría de Lomas Verdes, Pablo Fuentes.

Los desconocidos actuaron a rostro descubierto y por eso destruyeron la mayoría de las cámaras de seguridad, aunque igualmente se habrían captado imágenes de los sujetos, que son analizadas por personal civil de la 4ª Comisaría.

En el lugar también cumplieron pericias los efectivos del Labocar.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados