temas del día

TV y Espectáculo


Pearl Jam en Chile: dan a conocer valores de las entradas para concierto en el Estadio Nacional

Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso de Pearl Jam a Chile es uno de los eventos más esperados de este año, por lo que sus fans no podrían estar más ansiosos.

La banda norteamericana que volverá a nuestro país el 4 de noviembre, se presentará por primera vez en el Estadio Nacional. Los tickets para dicho show comenzarán a venderse a partir del 20 de marzo, según consigna La Tercera.

Los valores de las entradas irán desde $24.500 (galería) a los $114.000 pesos el Pacífico Medio (con cargo por servicio) y podrán ser adquiridos por sistema Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

En tanto, algunos fieles seguidores de la agrupación, podrán participar en una venta especial de mil boletos, los que estarán disponibles para los miembros de Ten Club, entre 16 y 17 de marzo.

La visita la desarrollan para presentar su última realización titulada Lightning bolt, la cual los traerá a Latinoamérica donde recorrerán Brasil, Colombia, Argentina y Chile. Eso sí, las visitas al continente aun no han sido cerradas y serán confirmadas el próximo viernes, señalo El Mercurio.

Recordemos que la agrupación ya ha visitado tres veces el país anteriormente en 2005 en un show presentado en San Carlos de Apoquindo, en 2011 en el Estadio Monumental y finalmente en Lollapalooza 2013, donde encendieron el Paruqe O’higgins con una presentación memorable que reunió los mejores éxitos de la banda de Seattle.

ENTRADAS

Pacifico Medio: $ 114.000

Pacifico Alto: $ 103.000

Pacifico Bajo: $ 92.000

Andes: $ 60.500

Pacifico Lateral: $ 47.000

Cancha General:
$ 42.500

Galería:
$ 24.500

(Valores con cargo por servicio)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados