Cultura


Heavysaurios podría volver a Chile en vacaciones de invierno

Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su exitosa presentación este fin de semana en el festival Lollapalooza, específicamente en la sección infantil Kidzapalooza, la banda argentina de metal infantil Heavysaurios planea volver a tocar en Chile.

En conversación con BioBioChile, los músicos disfrazados de dinosaurios, dijeron que a diferencia de su presentación en la Teletón el año pasado, en este show pudieron interactuar más con el público.

Lee también: “Heavysaurios” los dinosaurios metaleros del Kidzapalooza

“(En la Teletón) vinimos a darle la sorpresa a Matías (niño símbolo) así que fue sólo una canción y nos fuimos. Si bien había público en vivo era algo más para la tele (…) y hoy teníamos al público ahí adelante nuestro diciéndonos si les gustaba o no, viendo si gritaban o no, o si cantaban las canciones, por suerte estuvo buenísimo”, comentaron.

Con respecto a su origen contaron -muy metidos en sus personajes- que “fueron resurgiendo las ideas cuando nacimos hace 65 millones de años. Algunos escribieron las letras, otros la música, la melodías y salió metal jurassico para los niños”, dijeron a BioBioChile.

En cuanto a sus planes, señalaron que la “idea es volver en vacaciones de invierno o antes tal vez”, asegurando que estaban en conversaciones para realizar presentaciones en Santiago y “algunas ciudades más”.

Por último, invitaron a los niños a seguir rockeando y escuchar la música que les gusta. “Escuchen y aprendan todo lo lindo del rock que está buenísimo”, afirmaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados