¿encontraste un error?
avísanos

Figueroa contra la ANFP: “Que se preocupen de contratar buenos técnicos en las divisiones menores”

Nelson Arancibia | AgenciaUno
Publicado por

Cobreloa rescató un punto ayer domingo, tras igualar sobre la hora ante Unión Española por 1-1. Un resultado que, pese a que le permite seguir sumando, no le permitió subir en la lucha por evitar el descenso a final de temporada.

Pero junto a la compleja situación que viven los loínos, tras el encuentro se vivió una particular situación protagonizada por su entrenador Marco Antonio Figueroa, quien evidenció su molestia por la normativa que obliga a los técnicos a entregar declaraciones a la prensa posterior a los partidos.

“Éste es el único país del mundo donde obligan a un técnico a hablar después de un partido. Mejor que se preocupen de contratar buenos técnicos en las divisiones menores que de este tipo de detalles. Me carga que me obliguen a hacer algo, porque en ningún país lo he hecho. He trabajado en Guatemala y México y nunca me han obligado a hablar” indicó Figueroa.

El ‘Fantasma’ agregó que “ésto es anticonstitucional, antifútbol o lo que quieran. No sé quién fue el ingenioso, el inteligente, el pensante que hizo ésto. Vengo aquí porque sino me castigan un partido. Por eso vine. Y de fútbol no hablo nada”, terminando su declaración.

Vale recordar que Cobreloa se encuentra en el lugar 17 de 18 de la tabla que definirá a los tres equipos que descenderán a fin de temporada, con un coeficiente de rendimiento de 1,145.

URL Corta: http://rbb.cl/byxk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP