temas del día

TV y Espectáculo


Claudia Conserva reacciona ante la partida de Solabarrieta de TVN: “Estoy destrozada”

Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2014 Fernando Solabarrieta llegaba a Menú: Historias a la carta , una nueva versión del programa de recuerdos, para acompañar en la conducción a Claudia Conserva y reemplazar al periodista José Antonio Neme, quien había partido a Mega.

El espacio completamente renovado competía directamente con los programas de farándula del mediodía, y aunque sus resultados no fueron deslumbrantes, sí contaban con un público fiel.

Este lunes, a menos de un año del inicio de la producción, se confirmó que Solabarrieta dejaría TVN tras no llegar acuerdo con el canal público. La noticia tomó por sorpresa a su compañera de programa, quien decidió utilizar las redes sociales para referirse escuetamente a la salida de su colega. “Qué puedo decir? Estoy destrozada”, señaló en su cuenta de Twitter.

Durante el programa realizado esta jornada, ambos profesionales se mostraron tranquilos y dedicaron el capítulo a los amores imposibles, donde también participó José Alfredo Fuentes y Palmenia Pizarro.

“Menú” fue uno de los pocos espacios no deportivos que Solabarrieta tuvo a su cargo, aunque en 1993 tuvo un fugaz pasó por el programa veraniego El Chapuzón junto a Felipe Camiroaga.

Aún no hay información concreta sobre qué ocurrirá con el programa del mediodía, el cual había iniciado hace pocos días su nueva temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados