Nacional


Carabineros frustra robo a local de McDonald’s en Vitacura

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, cuando Carabineros detuvo a tres hombres que habían intimidado a personal del local de comida rápida McDonald’s ubicado en Avenida Vitacura 7.300.

A esa hora había personal realizando aseo, quienes fueron encerrados en una de las bodegas del local. Gracias al método del oxicorte intentaron vulnerar la caja fuerte, lo que fue frustrado por Carabineros.

Los sujetos intentaron huir en dos vehículos, de los cuales uno chocó en avenida Américo Vespucio Norte con Francisco de Aguirre. En ese instante se logró la captura de dos de los hombres.

Además, paralelamente se detuvo en calle Luis Pasteur a un tercer individuo quien fue sorprendido robando una bicicleta al interior de un antejardín para seguir su huida.

Cabe señalar que todo fue grabado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el local de comida rápida y los detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados