Con una personas fallecida terminó un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado, donde el conductor de una camioneta impactó a una peatón que circulaba por un camino vecinal de Negrete.

El accidente se registró en el sector rural El Agro, según lo confirmó el teniente de la SIAT de Carabineros de Bío Bío, Raúl Carrasco.

La autoridad policial señaló que producto de la violencia del impacto, la víctima -una mujer de 65 años identificada como Brunilda Acuña Fritz- falleció en el mismo lugar.

Carabineros realizó el procedimiento de rutina para establecer si el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol, arrojando 0,67 gramos por litro de sangre.

En otra información policial, tras permanecer una semana en el hospital de Los Ángeles, falleció Javier Gómez, la persona que resultó herida la semana pasada en un accidente de tránsito.

Según informó Carabineros en esa oportunidad, Gómez iba de acompañante de un motociclista que iba bajo la influencia del alcohol, accidentándose en un camino de ripio del sector Pedregal.